jueves, abril 27, 2006

La clase de hoy


Bueno, este es el balance diario, los tapetes a 5 agujas no parecen tan aterradores aunque mis compañeras de clases me veían como si fuera una marciana y todas decían: estás loca!!!! ya verán lo lograré jejejejejejejejeje (antes de lo que yo misma espero)
Mi profesora me prestó una revista muy chiva la cual me arrepiento de no haber comprado a finales del año pasado, ya no las venden en las librerías del país y si la mando a traer de España me sale más caro el envío que 4 revistas.....bueno a quejarse a otro lado!!!!.



Ya terminé la espalda de la blusa y sigo con el delantero, lo que me ha dado una tristeza es el bloqueo de la bufanda pues al soltarlo de la espuma se ha enrroscado nuevamente......así que lo intento mañana de nuevo mojando un poco más la pieza

2 comentarios:

Jules dijo...

De que tipo de lana es la bufanda? Segun tengo entendido, si la tejiste en punto jersey y es acrilica, no hay manera que se aplane, y se enroscara constantemente.

Donde conseguiste el rompecabezas de espuma? yo necesito uno!

Ammortus dijo...

la lana es 100% acrílica....osea que ni la bloqueo más, :( , ni modo.
El rompecabezas lo compre en el Almacén El Rey, super barato, este mío es de 1200 colones...así que no hay excusas, por cierto abrieron un almacén frente a Multiplaza del Este(todo el comercial)