viernes, mayo 05, 2006

Dos días han pasado...

...desde que inicié esta calceta de bebé , pero no es para ningún bebito. Quizás estoy loca pero me gustaría este año ponerle a mi árbol de navidad calcetas chiquitas en rojo, así que esta es una muestra para obtener el apoyo y aprobación de la familia. Bueno, pero la pequeña calceta ha resultado en sí un gran aprendizaje.....creo que la caña ha quedado un poco alta pero, el talón, la puntera e incluso la puntada kitchener me han salido de maravilla....claro, la he hecho toda frente al computador, hechando mano de todos los recursos que tengo, Sally, knittinghelp, knittinggreek, y Knitting Socks Online Class , quizás la foto no le hace el favor, pero me ha quedado chula, a ver según mis cálculos debe hacer unas .....24????, bueno, pero primero hay que ver si las aprueban, pienso: se verán lindas si hago el talón y la puntera verde?, o todas rojas con bordado dorado?...ya lo veremos...jejejejejejejejejejeje(risita entre malévola, neurótica, victoriosa, loca y feliz)

4 comentarios:

andrea dijo...

Te quedó super bien la calcetita, por la foto no te apures, por experiencia te digo que el rojo es horrible para fotografiar. Es muy buena tu idea de ponerlos en el árbol y podrías hacer varia combinaciones y ver cuál te gusta más o ponerlos variados. Tienes bastante tiempo. Te felicito!

Alaitz dijo...

Te ha quedado precioso!!! aunque igual tienes razón en que con un poco de verde, dorado o blanco tal vez quede mejor. También puedes hacer pequeños árboles de navidad y muñecos de nieve. Si quieres te puedo mandar algún patrón que tengo en inglés.

Paula460 dijo...

ke lindo! lindo precioso!

Inkita dijo...

Me encanta!!!

;)