miércoles, mayo 03, 2006

Por que yo me lo merezco.....

Ayer entre mi revolución interna, los deberes del hogar y escolares olvidé anotar que encontré la revista que me prestó mi profesora, así que me envalentoné y la compré, así como una aguja circular para el cuello tortuga de mi blusa.... y la lana para el abrigo de bebé que planeo iniciar, es azul con blanco muy hermosa, aunque me tienta para unos calcetines....ya veremos que nos depara el destino, por que por mi cabeza anda este modelito rondando desde hace varios días, como sé que no encontraré ni la lana ni el color puedo aventurarme con este azul y blanco....

2 comentarios:

Ammortus dijo...

Que dicha que te agrade, en realidad llevo un par de meses, pero por que no me he enfocado solo en ella, confieso que he estado muy dispersa pero pienso que se puede hacer en una semana ;)

urraca dijo...

Hola, Ammortus. Enhorabuena por tu blog y gracias por participar en el foro Ibérica de punto.

Por si acaso no lo supieras, te quería informar de que en San Pedro se reúnen tejedoras del Stitch n Bitch Costa Rica:

http://medeamaterial.blogspot.com/

Urraca (Ibérica de punto)