lunes, mayo 22, 2006

Lunes, ando trasnochada!!!!

Empecé la semana con una exitosa excursión al Registro Nacional de la Propiedad, confieso que iba atemorizada, las filas ahí suelen ser de terror y además con la Peque que no sale de su resfrío...pero en menos de cinco minutos obtuve las cuatro certificaciones que ocupaba, qué bien! viva!!, el problema ha sido que al regresar a casa me ha entrado flojera y hasta ahora no he tejido nada.
En realidad lo que debo tejer es el cuello de la blusa blanca pero me dá pereza, ya conté que la aguja circular que compré no sirve es muy chica....podré con las agujas dobles????, he pasado pensando si me compro una circular más grande....digo de cable más grande....no sé, en todo caso debería por lo menos tejer la gorrita para Gustavo A, digo, se la he prometido desde principios de año y no he cumplido mi promesa. La calceta la he pasado a gacillas para usar las agujas dobles en el cuello....
Hablando de calcetas, hoy me pasaron el contacto para este tutorial, me ha gustado por que las fotos son lo más ilustrativo que he visto, después del knittinghelp (que por supuesto lleva las de ganar por ser un video!!!!) Personalmente yo necesito VER para aprender y las ilustraciones no me aclaran completamente, pero sé que en ocasiones hay que echar mano a todos los recursos disponibles.
Por cierto, olvidé hablar de un proyecto que iniciaré a mediados de junio (al paso que voy quizás a finales....) con Verónica una chica chilena que conocí por medio de revesderecho, vamos a hacer este poncho, me emociona mucho por que desde hace tiempo que lo quiero hacer, pero no he tenido el impulso, ahora que Verónica se apunta no puedo dejar la oportunidad, digo no es igual tejer algo una sola que sabiendose acompañada....ya mostraré los avances

No hay comentarios.: