lunes, mayo 22, 2006

Primera... y tal vez la última

Este es el primer post que hago abusando de que tengo derechos de administrador en el blog de mi querida ammortus. Hay un blog paralelo iniciado por ella hace unas semanas pero que se ha mantenido oculto y ligado solamente a su perfil de usuario..... bueno, de hecho son dos, pero el otro no es tema de este post.
El blog en cuestión es http://porquelavidanoessolotejer.blogspot.com/, este intentará resumir las otras actividades que han sido relegadas por el tejido, esa nueva pasión que consume, de una manera nada destructiva, a más personas de las que yo, como un simple hombre cuya única habilidad para las manualidades es hacer velas, creía que existían.
Por el momento me despido.... esperando que no me quiten el derecho de meter la cuchara en el blog de vez en cuando.
Por cierto, hay alguna persona que practique mountain bike por aqui??

2 comentarios:

Ammortus dijo...

Bueno, bueno, quiero aclarar que estaba dando tiempo a que el nuevo blog estuviera con bastante contenido...no es que lo tuviera yo oculto, pero ya que ha sido develado por Gustavo A, voy a tener que trabajar más en el ;)

Paula460 dijo...

mi marido ama el mountain back y tambien esta constuyendo su blog... cuando tenga mas contenido te cuento.
por ahora, me dare algunas vueltas por tu "blog en un mundo paralelo"