martes, mayo 23, 2006

No hay imposibles

bueno, por lo menos en tejido, aquí tienen toda una obra de malabarismo, inicio de cuello tortuga tejido con un juego de 5 agujas de doble punta. Debo aceptar que lo que levantar los puntos era la parte que me daba más pereza, empecé pero se me hacía muy cansado, así que me plantee ¿no será mejor si hago la gaza con la aguja de crochet?, inicié el experimento y salió bien, claro si mi profesora de tejido se da cuenta me mata, pero lo que importa son los resultados. Creí que me resultaría incómodo tejer pero no es así, por supuesto que sería más cómodo con una circular, pero a falta de ellas mis agujitas dobles hacen el trabajo. Aquí en la foto se ve la primera vuelta, ya llevo casi un centímetro (saber que me faltan 19.....) quiero acabar lo más pronto posible, estas agujas son las mismas de la calceta de fixaçao.
He tomado la determinación de acabar esta blusa esta semana, seguir con mi calceta, terminar el gorrito de Gustavo A iniciar el Shrug Démonée de Lía.
A mediados de junio, iniciar el poncho con Verónica y después....ya la vida dirá.

4 comentarios:

andrea dijo...

Se ve muy bien, ¿qué medida dices que tenía tu aguja circular? para cuellos es mejor corta que larga aunque es diferente para cada quien, a mí me incomodan mucho las de doble punta, en cambio hay quien odia las circs. Creo que lo mejor es siempre con lo que te sientas más agusto. Que termines pronto.

Ammortus dijo...

la aguja es de 16" osea 40.5cm, el problema era que NO daba la circunferencia del cuello....de hecho estoy pensando que si la uso será como para hacer gorritos de bebé o para tejer calcetines...bueno para eso tengo que comprar otra igual... voy a ver si publico una foto de mi mini aguja circular...un abrazo!

gennie dijo...

No tengo palabras para agradecerte tu regalo! todo es perfecto!! decirte que me encanta el poco!! Muchisimas gracias, de verdad... :,) escribeme al mail!

Agulhas Mágicas dijo...

Se ve muy bonito tu jersey. Te felecito.

Saludos desde BRASIL

Mone
www.agulhasmagicas.blogspot.com