martes, mayo 16, 2006

Perro que come huevos...

...ni quemándole el hocico. Decidí empezar los calcetines con el Fixacao. Con un patrón la mar de sencillo que me dió Sally...que puedo decir, esa madeja me gritaba que la tejiera y aquí estoy, trabajando en ella. Me gusta este Fixacao, aunque no se si debo halarlo cuando tejo o dejarlo suelto, pero la mezcla de colores es tan relajante...a veces me asusta ver que por tejer he llegado a extremos insospechados. Pero me brinda tantas satisfacciones. El ver que logro dominar una técnica, que los acabados de una pieza son prolijos, claro que he aprendido que NO TODAS LAS PERSONAS VALORAN MIS INTERESES, por lo que he aprendí a agradecer a las que si los valoran, creo que es una manera de crecer como persona, saber que no a todos les he de agradar, digo a final de cuentas no soy billete de $100

1 comentario:

Paula460 dijo...

nadie es moneda de oro amiga... es la gran verdad de la vida ;)
pero agradandose uno misma ya es suficente.
Yo te entiendo, y valoro todo lo que sale de las manos de una mujer.
Ese poder de tranformar dando vida a cosas que antes no existian (bueno...personas tambien) quien no podria admirarlo?
Y me encanto tu hilo para esos calcetines.
Te deje en mi blog (que has tenido la gentileza de visitar, a pesar de tanto trabajo) la receta para aquel gorro que me preguntaste.
Besos desde Chile