miércoles, mayo 17, 2006

Aires de cambio empiezan a soplar

Hoy escuché esto y me viene como anillo al dedo
I'll spread my wings and I'll learn how to fly
I'll do what it takes til' I touch the sky
And I'll make a wish
Take a chance
Make a change
And breakaway
Out of the darkness and into the sun
But I won't forget all the ones that I love
I'll take a risk
Take a chance
Make a change
And breakaway
"Breakaway" Kelly Clarkson

A veces es lo correcto, otras no hay más remedio, pero soy de esas soñadoras que piensan que el futuro siempre será mejor y que hay que enfrentar con valentía los nuevos retos.....ya veremos que cambia.

Sigo enganchada con el calcetín, ya voy llegando a las disminuciones del talón.... me gusta este Fixacao, se deja tejer con facilidad, es suave,pero no mucho y los colores....la foto no le hace el honor a los colores, ya vendrán mejores fotos. Mañana tengo clases de tejido y he de confesar que me ilusiona bastante el terminar mi blusa de cuello tortuga, mañana lo reporto.

2 comentarios:

Inkita dijo...

Hola corazón!! No tengo pc en casa :( a muerto definitivamente.

Tengo muchísimas ganas de hablar contigo.

Buen fin de semana y muchos besos!!!

;D

Ammortus dijo...

Lamento lo del ordenador....pero ya nos seguimos hablando, abrazos de lejos que sigo con gripe!