miércoles, mayo 31, 2006

Pocas palabras

He tenido un par de días muy liados, entre la locura de mi mundo, he logrado avanzar un poco con el cuello, desearía que fuera un mayor adelanto, pero sé que si me desespero acabaré odiando el proyecto y corro el riesgo de abandonarlo a solo 13 cm del final..... así que debo concentrarme y no desesperar....bueno, debo salir por ahora, pero antes quiero dar las gracias a las personas que leen mi blog y que me apoyan con sus comentarios, he entrabado amistades muy interesantes...cuando inicié este proyecto del blog no pretendía más que hacer reseña de mis avances de tejido y he obtenido más de lo que esperaba: amistad, compañerismo, sinceridad, trucos; cosas que han enriquecido mi vida personal y tejeril....gracias, de todo corazón.

2 comentarios:

nun dijo...

Animo nena que ya te queda muy poquito para terminar el cuello!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

hola, mi nombre es mariaelena, pero en este momento , estoy como tu en ese entonces , tejiendo, y me falta el cuello ¿bendito cuello! no sé la verdad como empezar vi tu proyecto y me fascino, tienes un apagina muy entretenida... la verdad quisiera que me ayudaras, ojala puedas quiero hacer el cuello tortuga con con 4 agujas, gracias