lunes, mayo 29, 2006

Se busca.....


acabo de terminar de hablar con mi buena teje-amiga Lavándula, ha sido para mí una experiencia muy agradable formar parte de la comunidad de tejido, he contactado con personas muy agradables de las que he aprendido, no solo de tejido, sino que este mundo en realidad es ahora una aldea global, que lo que antes resultaba distante ahora es cercano y que, con un ordenador con la conexión a Internet el mundo es tuyo....no dejo de admirarme.
Le he recomendado a Lavádula que se busque esta revista en los quioscos, yo lamentablemente tengo que esperar cruzando mis dedos hasta julio-agosto a ver si la traen...si alguna la ve que la compre sin duda, estas revistas son geniales traen patrones bien explicados y con diseños muy modernos.
Bueno y al final de todo mi fin de semana no estuvo tan tejeril como hubiera deseado, pero hemos regresado a nuestras respectivas rutinas con alegría, por lo tanto me siento feliz, quisiera decirles que he acabado con el cuello de mi blusa, que estoy tejiendo nuevamente la calceta de mi Peque, que he iniciado algún tapate hermoso, o que en un ataque de frenesí he ordenado mis lanas, telas, maderas, parafinas y que tengo un taller organizado, pero no. El cuello de la blusa tortuga está así como lo ven en esta fotillo, claro que no está nada mal, ahora en la tarde me sentaré a tejer un buen rato, digo debo avanzar y terminar pronto.

9 comentarios:

Paula460 dijo...

el cuello esta genial!
y te comprendo totalmente...
yo tb estoy en una especie de fase un poco seca de tejido...

andrea dijo...

El cuello te está quedando muy bien. Aquí pasa lo mismo con las revistas, las españolas llegan como 6 meses retrasadas, si es que llegan. Las americanas llegan más pronto , pero tengo que estarlas buscando por toda la ciudad.Ah!, el libro que me preguntaste sí lo compré en Amazon y de verdad lo recomiendo. Ya tengo listos los patrones yo creo que los podré hoy en la noche.Saludos!

Ammortus dijo...

Gracias chicas por los comentarios de mi cuello. Andrea, gracias por la recomendación del libro, ya lo ví en Amazon...a ver cuando se los muestro, jejejeje, y espero tus patrones con ansias, Paula, por lo menos tu abuelita no pierde la onda tejedora!, deberíamos imitarla....

Gaby dijo...

Que bien te esta quedando el cuello! :)
Las Verena son las mejores!!! Por suerte desde hace 4 años volvieron a traerlas a Argentina :)
Me gustan más que las nacionales.. tienen calados y motivos muy originales..Aquí hace un mes trajeron la de invierno; espero que en julio traigan la de Primavera :)

Verrito dijo...

Hola ammortus, te quería hacer una pregunta... resulta que ando en busca de patron para alcetines, mis primeros calcetines, entonces como los tuyos estan tan monos quería saber si tenias un buen patron para compartir conmigo... puede ser?

me puedes ubicar en mi blog o en revesderecho, estaría eternamente agradecida...

un abrazo y buena semana...

nun dijo...

Yo tengo esa revista y varias más de Verena, buscaré otra igual a la que pides a ver si la encuentro aún porque hace unos meses que la compré, te digo algo cuando lo sepa vale?

Gaby dijo...

Ammortus, que bueno que consigas las circulares gruesas:) Son las IMRA mexicanas, no? Tengo que visitar una tienda que las trae, a ver si las consigo..

nun dijo...

Hola guapa, necesito tu email para preguntarte algo???

CARMELA dijo...

Me encantan las revistas de tejidos,ya sea en crochet o dos agujas.Siempre busco ideas nuevas,ya que tejo muchisimo.
Vendo muy bien mis prendas,y trato de poner en ellas mis propios diseños.
Tejo mucho con hilados LHO.
SOY URUGUAYA.
CARMELA