viernes, mayo 26, 2006

Sin planes para el fin de semana


He ido a San José centro hoy a hacer mandados con la Peque, después de un rico almuerzo nos hemos encontrado con mi mamá y la Peque se ha ido con ella para pasar el fin de semana, después de tantos días juntas me siento incompleta sin ella, es gracioso, me quejo de lo despacio que camina, pero cuando camino sola extraño su manita o su conversación tan amena, hija eres lo más preciado, te lo digo en serio.
Después de que subieran al autobús me dirigí a el puesto de revistas, hay unas publicaciones argentinas de tejido que están trayendo.....hay cuatro revistas diferentes...a buen precio, pero, siempre hay un pero....tengo muchas revistas de punto cruz, cocina, madera country, decoración y en realidad estas revistas valen la pena por una guía de puntadas y una sección de técnicas de tejido, los patrones no son de mi entero gusto y entonces he decido no comprarlas....
He pasado por el puesto de lanas dispuesta a traer lo necesario para mi aventura con el Shrug y nada...nada que me complaciera y me dió flojera ir más lejos ya. He tomado mi autobús hacia Cartago, he caminado hasta mi casa, he descansado un rato leyendo blogs y ahora me dispongo a tejer, hasta que me duela la cabeza o me dé sueño, pero imagino que a las 9 pm estaré durmiendo....hummm hace tiempos que no paso un fin de semana sin planes, a ver lo que quiero es tejer y dormir...hasta la tarde del domingo cuando regresa la Peque.

3 comentarios:

Gaby dijo...

cuales son esas revistas argentinas? Porque las más lindas de acá son las "Para Ti", "El Libro de Oro de Para Ti" o "EL Arte de tejer"; las demás son más de lo mismo..
temando un beso

Ammortus dijo...

No, la revista se llama :
Aprendiendo a Tejer, Colección 2004, de ediciones Bienvenidas yo compré los números 1 y 2, como dije, lo más interesante de la revista es una sección de técnicas y al final una guía de puntadas...pero estoy ahorrando para comprarme un buen libro de tejido así que, apesar de que las revistas me atraen voy a evitar la tentación, un beso para tí

Gaby dijo...

Ah, las conozco pero nunca las compré...
Bueno, espero que te compres el libro que deseas :)