viernes, mayo 19, 2006

una meta


Uno de mis mayores defectos es lo desordenada que soy. No soy de esas mujeres que se acuestan hasta que todo esté en su lugar. Al contrario, aunque esta casa esté a punto de derrumbarse a las 8pm estoy apagando luces, lavando mis dientes para dedicarme a una de mis más adoradas aficiones...dormir. Me he encontrado esta imagen y me he dicho ¿qué te costaría tener un ricón así? y es que tienen que ver las otras imágenes , yo por mi parte tengo desperdigadas por toda la casa mis pertenencias, hummm, a ver si me enmiendo.

Debo fotos de mi blusa blanca, quizás en la tarde las publique.



Por otro lado así se ve mi calceta hoy al desayuno, estoy muy complacida con el trabajo del talón, me ha quedado impecable, aunque la foto no lo muestra muy bien. Inspirada en Lía tengo varias calceta-meditaciones pero creo que las publicaré luego, espero avanzar hoy con mi calceta por dos motivos: quiero presumirla en una visita familiar del fin de semana y creo que para el cuello de mi blusa las voy a ocupar, la circular de 3mm que compré es muy corta, hummm siempre pasa así! al menos en mi caso he notado que no importa cuántas agujas tengas, siempre ocupas las que TIENES OCUPADAS, pero tampoco puedo ir por ahí comprando agujas por docena...Marta una amiga tejedora me dijo que siempre hay que tener dos juegos de agujas iguales, pero digo adónde meto tanto tiliche después???
Estoy a dos semanas de celebrar mi primer año tejeril, cavilo como lo han cambiado las cosas en estos doce meses...creo y pienso, que ya no podré dejar de tejer. Como no he podido dejar el punto cruz, ni la madera country, ni mis libros. Quizás ha sido un capricho al principio, pero ahora es una necesidad.

4 comentarios:

Paula460 dijo...

Ammortus... tu eres mi alma gemela!
tengo mis proyectos, lanas, palillos, telas, revistas, tijeras, etc etc etc repartidos en por los menos 3 lugares distintos de la casa. sin contar con el bolso donde tengo lo que efectivamente estoy haciendo... que es como una especie de taller errante!
esa chica realmente hara algo en ese taller?
y tus calcetas... claro que son motivo de orgullo muchacha!

Ammortus dijo...

Taller errante, eso son los bolsos de muchas, ayer iba a clases de tejido y pasé a comprar galletas para la merienda, sabes que me dijo el dependiente? Señora, usted anda la casa en ese bolso!!!
Yo con respecto al taller te digo que hay personas muy meticulosas y viven así,yo puedo poner un rincón así,es decir: que yo acomodo mis cosas y dura hasta que haga algo, entonces queda peor que antes de acomodar... :(

Paula460 dijo...

jajajajajajaja!
a mi pesa exactamente igual!
apenas entro a hacer aunque sea una pequeña costura... ya dejo todo el desatre peor que la principio
ahora estoy tratando de mantener el desorden a raya porque mi tallercito esta compartido con la oficina de mi maridin que es un hombre extremadamente ordenado T_T

Lolita Blahnik dijo...

Yo tb encontre esas fotos en el flickr!!! llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza, reorganizando un poco el cuarto que tengo para los ordenadores quizas podria tener un minitaller, y entonces si que iba a quedarme contenta!!!