martes, mayo 02, 2006

Unas bellas manitas con tejido!

Pues esta es mi adorada Peque, tejiendo una bufanda para Barbie, vamos a ver por cuanto tiempo continua su entusiasmo , al igual que su madre es impulsiva, ella quisiera aprender rápido, pero hay cosas que requieren paciencia, el tejido es una de ellas.
Después de este fin de semana tan largo estoy muy feliz por que he avanzado bastante con el delantero de mi blusa ya he llegado a la bocamanga, así que espero que el jueves termine el delantero y monte el cuello tortuga...que emoción!!!!, por ahora no pondré fotos porque quiero mostrar cuando esté a punto de acabar.
No he practicado mucho para los tapetes así que mañana es una de las cosas que tendré que hacer, montar, repartir en las agujas, tejer y hacer aumentos retorcidos. No se por qué pero me están costando bastante los aumentos retorcidos, lo peor es que en los patrones de tapetes a cada nada salen...
Hoy he ido a buscar lana para mis calcetas (llegó el momento!!!) pero al final no me he animado a comprar la lana que más me gustaba, así que compré para un abrigo de bebé un azul combinado con blanco que me enamoró.
Además de esta compra frustrada debía yo comprar la última parte del regalo para el intercambio de primavera, tengo las cosas en un "acopio" conforme voy adquiriendo cosas las meto en una caja. Decidí que, como el correo no es muy ágil y me da miedo que llegue demasiado tarde, que lo mejor es enviarlo el 8 de mayo, me asalta una duda,¿¿¿ debo publicar una fotillo del paquete???? , no sé, en todo caso me hace falta terminar dos cositas así que tengo hasta el domingo para decidir........

1 comentario:

andrea dijo...

Que bueno que tu hija esté interesada en el tejido. Yo tengo tres (dos niñas y un niño)y el verano pasado se interesaron pero lo dejaron como a la semana. No pierdo las esperanzas, yo también fui niña que le tejió a sus Barbies todavía tengo algunas cosas y se la heredé a mis hijas. Gracias por visitar mi blog, soy nueva en esto y me emociona mucho cuando alguien me lee.