lunes, septiembre 11, 2006

Enlazada!

Hoy llegó mi paquete del intercambio Enlazadas!, gustavo A me llevó a la casa de mis abuelos pues mi papá me dejó el paquete ahí, bueno, las primeras fotos están acá por que no las puede subir pero casi todas subieron y eso también hay que celebrarlo!!!!!!
Fui enlazada por Cristi y vaya que me sorprendió ;) me ha mandado seis ovillos de lana 100% de diferentes colores una de alpaca y tres madejas: una teñida con colores super locos y dos crudas (me atreveré yo a teñirlas??) bueno, pero en ocasiones sobran las palabras cuando hay imágenes...

Lanas y más lanas! en esta cajota!

Qué hay en este empaque?

té de boldo! Cristi sabes adoro las infusiones? curiosamente viviendo en un país donde se produce excelente café gourmet yo no tomo cafecito, sino té herbal, ya lo probé y está amargo, como me gusta!
ohhhh para la Peque, unos aretes lilas y unas pinzas, la nena lo adorado, gracias Cristi ;)

Cazuela? hummm ya lo probaré de pollo y de res, hummmmm


estos aretitos son de lapizlazuli y plata


Flores tejidas con crin de caballo, hermosas


unas velitas de flor con lo que nos gustan las velas!!!!


aretes de cobre! me hacen juego con el collar Cristi!



Finalmente, pero no menos apreciadas: unas agujas dobles del 2.5mm, gracias, Cristi de verdad que en Costa Rica no las encuentro de ese número!!!!! han faltado varias fotos, me ha enviado una carta y descripciones para cada regalito, a ver falta la foto de la carta, una liga para el cabello, la de una latita de miel de palma..... Pues Cristi, gracias por todo como dicen en Chile eres un 7! te pasaste!

Esto de los intercambios es muy lindo, tanto el recibir como el dar, mi paquete está listo para ser abierto, posiblemente mañana tendré noticias de mi enlazada, quisiera que ella se sintiera tan complacida como yo en este momento, bueno, voy a dormir............

10 comentarios:

andrea dijo...

¡Felicidades!Es un super, super regalo! Bueno, te lo mereces por haber organizado tan bien este asunto.

Danni dijo...

Wow Ammortus... cuantos regalines..! Impressionante..!
Disfruta de tu regalos, amiga, rw lo, mereces...!
Tengo unas ganas en saber quen es mi enlazada, que no veas..!

petons

Carla dijo...

ay ay ay qué envidia tantos regalos tantas cosas lindas!!!!
bien merecido lo tenés Ammortus!!!
un beso cariñoso!

Paula460 dijo...

QUE BUEN PAQUETE!!!!!!! esta Cristi es muy cariñosa... ya sabia que te sentirias toda emocionada abriendo tus cositas...
un abrazo!

Jimena dijo...

Espectacularrrrrr el paquete!!!
Bonitas todas las cosas.
Saludos.
Jimena

Lady 2 pesos dijo...

Qué cosas tan geniales!

Felicidades!

Susy dijo...

Que estupenda cosa, que suerte tienes y que bonito y práctico es todo.
Ya puedes estar contenta con tan grandes amigos!!.

Un abrazo.

Maluaral dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS !!!!
Ya tengo tus presentes en mi poder... estoy muy contenta y quedé encantada con todo lo que me enviaste.

:D

Muchisimos cariños...

Verrito dijo...

uuuy qué bien!! que hermosos toooodo.... mucha lanita, y cosas lindas, que buena idea las cazuelas... jeje, todo hermoso, feliz por ti ammortus!

un abrazo

Tejer tejer tejer dijo...

Woooow cuantos regaliiitos lindos!!
muchos cariños!
Frani