sábado, septiembre 09, 2006

Unos que vienen otros que se van

Pero no es cierto que la vida sigue igual, :( en estos momentos estoy perpleja, han sido demasiadas emociones y todas muy fuertes......... hoy fué la boda de mi mejor amigo, la verdad es que me siento feliz por él, la boda ha sido sencilla pero muy sentida, como era de esperar de él ha cambiado el tradicional vals por una canción de trova que me ha sacado las lágrimas.... de un tiempo para acá ya no disfruto tanto las bodas como antes, quizás por que conforme pasa el tiempo me aferro más a la vida, y aunque sé que tarde o temprano alguno de nosotros se adelantará al otro; solo que en este momento no imagino tener una vida sin ....
Hace solo unos minutos me he enterado de la muerte de la pareja de la autora de unos de mis blogs favoritos, le he dejado un mensaje de consuelo, por que.... qué otra cosa puedo hacer? solo puedo desear para ella fortaleza, pues ver destruidos tus sueños por una pérdida así es desconcertante, afortunadamente ella es un mujer fuerte y como tal sabe que saldrá adelante, solo requiere de tiempo para sanar sus heridas.
¿Cúantas cosas no hemos disfrutado por dejarlas para después? En ocasiones nos privamos de la compañía de las personas a quienes amamos por que las creemos eternas......
Siempre existen motivos para continuar luchando para ser feliz, para ser mejor cada día, a pesar de que en ocasiones el mundo se nos viene abajo, siempre hay motivos para levantarnos por que la vida es a final de cuentas hermosa, con sus penas y alegrías.
así va el nuevo gorrito para Gustavo A, espero pronto terminarlo

3 comentarios:

Désirée dijo...

Y lo mejor es que de todos los palos duros que te da la vida SIEMPRE se puede sacar algo bueno.

Danni dijo...

Si Ammortus, tienes razon.. es importante de saber que despues de la "lluvia" siempre sale el sol.. aunque a veces es muy complicado de creerlo y/o querer verlo!
Pero si.. poco a poco los nubes se dispersan y sol sale.

Un abrazo bien fuerte para tu amiga... y otro para vosotros..!

Paula460 dijo...

uf