jueves, septiembre 21, 2006

Finalizado!

Recuerdan el intento fallido para obsequiar a mi Gustavo A en su cumpleaños hace ya un mes?. Las cosas malas pasan aunque en el momento el mundo se nos destruya sobre nuestra cabeza y el tejido como toda actividad vital no escapa a esta regla. He tejido un nuevo gorrito, esta ves no a la ligera, si no dirigida por un patrón que Paula compartió con nosotras, ¡diantres! por que en ocasiones seguir instrucciones me cuesta tanto? Esta vez lo he hecho adecuado para el destinatario.
Ha seguir el camino......



Aquí las últimas vueltas de disminución

¡Listo! Qué proyecto que sigue.....?????

5 comentarios:

Karen dijo...

uy que bonito...creo que me animaré con el gorrito, ya se viene el frío y se ve que viene en serio...de verdad que bonito te quedo

Gaby dijo...

te quedó muy bien la terminación! Felicidades!!!

andrea dijo...

¡Está muy bonito! Las disminuciones de la cabeza se ven muy bien. Si lo hubiera visto antesde hacer el de mi hermano, lo habría hecho así. ¡Te felicito!

Danni dijo...

Te ha quedado precioso Ammortus.. ahora solo quiero ver a Gustavo con el gorro puesto!
Perodona me que te tenido abandonada pero he tenido una semanita de vertigo... menos mal que ya es fin de semana y puedo descansar

Paula460 dijo...

que genial!
ahora puedes intentar lo msmo haciendo las disminuciones cada 20 puntos... tequedan 5 "gajos" y se ve mas "espiralado"