martes, junio 12, 2007

compartiendo las cosas cotidianas

Acá tienen una imágenes no muy buenas de mi entorno diario, que hace unos días deseo compartir con ustedes:
una de mis estaciones de trabajo, a ver que imaginan que soy luego de ver esto? acá paso casi un 75% de mi jornada laboral, cuando me duele la espalda de estar semi sentada en mi banco me paso a la estación del ordenador a leer correos y ver las pocas páginas que el firewall me deja ver



Cuando ya nisiquiera el ordenador me relaja salgo al jardín frente a mi ventana, siempre hay muchos pajarillos trinando lo que me alegra, solo es comento que una de las cosas que más me gusta de mi puesto de trabajo es la ubicación frente al jardín


Esta no es muy nítida, es del domingo que salimos a "cletear", la de casco amarillo es la Peque, admirando la montañita

Gracias a todas por sus deseos de pronta mejoría yo creo que con tanta buena vibra, de la cual he sido objeto solo puedo mejorar, no lo creen? No he empezado el KIRI y no creo que lo inicie en unas semanas es que la verdad es que..... he empezado a leer un libro bien bueno que me tiene atrapada.......de todas maneras necesito acabar con unos fantasmas de mi baúl.......

3 comentarios:

Muir dijo...

¡Qué maravilla poder salir al jardín en plena jornada laboral! :)

Lolita Blahnik dijo...

Ni idea de que va el trabajo de tu oficina, pero que suerte poder salir al exterior, a un jardin ni mas ni menos!!! en mi curro solo mhay dos ventanas que dan al exterior y se pueden abrir :(

cybernekanekane dijo...

¿Eres arquitecto? ¿Delineante? ¿Decoradora? No sé. Sólo sé que tienes un escalímetro y bastantes planos. Ah, y unos lápices de colores. Un beso. Sácanos de dudas.