jueves, noviembre 05, 2009

suspirando

Es justamente en noviembre cuando mi energía vital se deteriora. Demasiada lluvia, cansancio acumulado , expectativas por las fiestas de diciembre, además como si no fuera demasiado mi cabello corto está super-rebelde, no entro en la talla 4 y la talla 6 me queda nadando, honestamente me siento que no pertenezco a nada y no me identifico con nadie :S . Este año ha sido particularmente duro para mí. Han habido grandes cambios, grandes retos. Quisiera pensar que me he enfrentado con valentía a todo pero soy consiente de que he fallado en algunas cosas. Me he vuelto tan descarada que adoro ver las cosas que hago bien y los errores solo los ignoro.
Me afano demasiado en hacer todo perfecto, a pesar de que sé que no lo lograré, pero considero que uno debe de ponerse objetivos cercanos en la vida para poder alcanzarlos.
Pero de repente la vida con un pequeño detalle te sorprende te alegra, te motiva e impulsa a nuevos retos. Te hace sentirte culpable de tu mezquindad....
A mí con solo este pequeño caballero obsequio de una buena amiga y una pila de libros prestados se me arregla la vida. (lo demás irá saliendo por sí mismo...)


3 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

No podemos llegar a todo, ni hacerlo todo bien. Bastante habras hecho con enfrentarte a todos esos cambios y nuevos proyectos que mencionas. Claro que todos tenemos derecho a un poco de desahogo!!!!
Besos y animo!

ANA MARIA dijo...

¡Animo Amortous! Verás como con un poco de descanso lo ves todo mejor. Nunca te había escrito pero te leo desde hace tiempo.
Un beso desde España.

cristi dijo...

vamos chica...lo bueno es que cuando pasa todo, ves atras y te das cuenta de lo furte que te haces cada dia...