Y con enero las vacaciones de la niña, ya ahora toca empezar a preparar todo para la entrada a clases. Este año vá a ser realmente especial y en verdad espero que Dios nos permita llevar a cabo todos nuestros planes.
Por mi parte he estado muy floja, no he regresado a la piscina he cleteado muy poco, correr pues lo mínimo, lo que sí mucho de caminar!
También este año ando con la onda de la austeridad, hay ciertos proyectos que no se alcanzarán si no es apretando un poco la faja.
Como me apunté al Swapetines 2013 me puse ayer un poco inquieta, pues hace un año nada de agujas en mis manos, así que mientras esperaba que el marido regresara de su día laboral, me puse a travesear esta madeja que andaba por ahí perdida.
La idea es hacerme un trapito para bañarme, un lujo claro! Mi hedonismo no tiene límite! Al inicio me sentí n poco insegura, ya saben! A ver si hoy mientras espero a cenar al marido termino mi "trapito".
Pues lo que bien se aprende nunca se olvida, que lindo es pasar entretenida con las agujillas! Aparte antes de que me digan a quien tendré el gusto de tejer este año me dí hoy por la tarde a la tarea de ver posibles patrones, tengo dos candidatos ya veremos que opción prospera. A esto llamo yo calentar motores.
En todo caso debo ir buscando ideas para complementar el paquete que deberé enviar este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario