martes, febrero 05, 2013

Lo que es extraordinario para tí, resulta que es mi vida normal

Pues a brincos y a saltos les cuento que ya arrancó el Swapetines de este año 2013. Me hace mucha ilusión participar una vez más, pero este año jejejejeje me voy a sacar el clavito, pues me ha tocado sorprender a una persona maravillosa. Claro que es todo un honor y un compromiso, pues es una tejedora de gran experiencia y a la que admiro un pocotón. Glup, pero venga nada de miedo y a esmerarme mucho para estar a la altura de semejante compromiso!
Ayer mientras acompañaba a la Peque a su chequeo en ortodoncia, pues además de hacerle fotos para agotar su paciencia se me ocurrió que el patrón adecuado era el Nutkin patrón al que en varias ocasiones le he huído, pero que sé que es perfecto para mi sorprendida.


 Conozco esa mirada de "madre, deja en paz la cámara"

Así que, ya dilusidado el patrón, solo queda hechar mano al alijo lanero y ver que hermoso ovillo puede ser víctima de mis agujas. Y hablando de víctimas, hoy me he tomado la libertad de autoregalarme esta multiherramienta de tan solo 150gr para la bicicleta, la verdad que la que tengo era heredada y pesa como 500gr, detalles que parecen insignificantes son en relidad importantes a la hora de la verdad.


La verdad es que está muy mono mi nuevo juguete, confieso: espero usarlo muy poco, porque la verdad eso de andar remendando cadenas o rayos en lugar de entrenando no es como que digamos lo mío. De hecho ya es un logro que sepa yo reparar un eslabón de cadena.


No hay comentarios.: