ideal para una niña caprichosa, sin importar la edad, gracias Peque y Cerbers, no puedo esperar a que sea 1ro de noviembre, jijijiji.
y estos días están llenos de cumpleaños, aniversarios y referendums, hoy justamente hace un año que salí nuevamente al mundillo laboral, la verdad es que ha sido duro lo confieso, pero ya me estoy acostumbrando a este mundo cruel, lo que más me duele es que mi tiempo para tejer se ha reducido y eso si ha sido muy triste, llego a casa, ceno, preparo algo para el día siguiente y solo puedo dormir, desearía necesitar dormir menos, pero no puedo, requiero mínimo 8 horas de sueño para garantizar un funcionamiento normal al día siguiente. En el colectivo, por las mañanas ya casi no puedo tejer y por las tardes casi nunca vengo sentada, así que ni modo. sigo avanzando con el shawl todo lo que puedo, hay momentos en que dudo poder terminarlo, otros me lleno de entusiasmo y me digo si lo terminaré, lo que si sé es que lo adoro, y me temo que será una vez terminado de mis prendas favoritas para el fin y principio de año.
4 comentarios:
Hey, eso esta PRECIOSO!!!!
Y como, esperar hasta 1 de noviembre?? Tan temprano? Bueno, mientras nos reunamos a hacer galletitas de navidad para conmemorar!
Es que a mí me gusta decorar con tiempo, uy galletitas navideñas... que rico, a ver si nos reunimos pronto y me compartes la receta de las galletitas que Medea y vos hacen, con el frío que hace hoy
Que bonito nacimiento! ahhh tu si me comprendes y ya sientes cerca la navidad.
Que adeantada vas, caramba. Y yo con estos pelos, jajaja :)
Es una maravilla. Que manos tienes bella :)
Me apunto a las galletas, no se olviden de mi :)
Publicar un comentario