viernes, octubre 12, 2007

a media máquina

he estado con un volumen bajo de trabajo en la oficina (que no lo sepan los dueños), lamentablemente no puedo tomar mi tejido y avanzar en la oficina. Efectivamente llevo menos de la mitad de el shawl (25 agujeros, pensaba que uns 60 serían ideales) y hoy es 12 del octubre. Creo que estoy en día de desánimo porque estoy completamente convencida de que no terminaré a tiempo, aparte he estado meditando y no creo que se vea muy bien con el vestdo que pienso utlizar, pero venga que el reto es lo que nos da vida!
Uno de los problemas más grandes de estar sin nada que hacer es que empiezo a ver bitácoras de tejido, que me provocan ganas de tejer y de comprar lanas (tranquilo Cerbers!!!!! , prometo no comprar nada, si, claro!!!!) y me frustro bastante por no invertir todo ese tiempo en tejer, no crean que me preocupa que el chico de sistemas pase mi reporte de internet con mil pinchadas por segundo a dos temas específicos mtb y tejido.
Aparte he notado que las bitácoras no se mueven tanto ya... la gente ha bajado la velocidad con la que publicada, por no decir que han desaparecido varias a los que era muy asidua, por mi parte debo admitir que yo no puedo dedicar más tiempo de lo que ya dispongo para la mía, quizás un vez por semana, la bitácora se ha vuelto parte de mi vida y no puedo abandonarla, pero me duele postear tan poquillo. De hecho hace días me siento tentada a crear un fotoblog de nuestras aventuras en mtb, pero me cuestiono si será solo capricho de niña mimada.
Este fin de semana será de puente por lo que espero poder avanzar y acercarme a la finalización de el shawl, además tengo un par de mini-proyectos-secretos en los que entretenerme en estos tres días.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Genial que estés tan dedicada al MTB, bueno, no todo el tiempo se puede dedicar al tejido, pero vale, necesitamos al menos una reunioncita proxima!

Gaby dijo...

Ammortus, ultimamente noto que tengo pocas ganas de postear yo tambien... quizas porque siento que se me va mucho tiempo leyendo en vez de tejer...Pero igual trato de leer los que siempre sigo, porque ahora hay montones de blogs, aunque de Argentina la mayoria es de crochet...
Espero ver el chal terminado :)