jueves, marzo 03, 2011

Como una extraña

Han construído unos basureros así en el centro de Cartago, yo que no hago más que quejarme de lo cochinos que somos los cartaguitos me he quedado perpleja, no he podido más que tomarle una foto y contarle a todos lo feliz que me hace, ver que existe esperanza para poner este pueblito lindo y arreglado.
Por lo demás, mi entreno de aguas abiertas vá viento en popa, me siento nerviosa, pero no paralizada ya solo faltan 5 semanas, he estado pensando en lo pronto que pasa el tiempo. La semana que viene tocan las primeras vacaciones escolares de este año y como hace mucho calor sospecho que nos quedaremos guardadas en casa, descansando.
La vida está llena de cosas cambiantes, nuestra mudanza se va a aplazar aparentemente pero en cambio deberemos tomar decisiones con los medios de transporte (léase automóvil) pronto y con la cabeza fría, con tanto coche lindo nuevo como éste o éste pero igual alguno que no me guste, claro como si los bancos me fuesen a permitir adquirir uno nuevito, en la de menos toca transformar la nave a gas, jajajajaja

No hay comentarios.: