jueves, mayo 09, 2013



Hoy volví a ponerme la zapatillas y salí a trotar, ¡qué liberación! He pasado desde el domingo quemándome por salir a correr, pero quería procurarle al cuerpo un descanso porque a partir del lunes que viene inicio la preparación para la segunda fecha que será el 10 de agosto en Bajos del Toro.
Faltan 13 semanas y aunque hoy pensaba en todo lo que que he mejorado desde que empecé a correr pues cada día siento más fortaleza y rapidez en las rutas que hago, no me confío pues sé que la segunda fecha será un poco más ruda, no es mi clima, no es mi altimetría, queda lejos de casa, debo prepararme porque no quiero ingratas sorpresas.
He caminado y he montado bicicleta pero no es lo mismo que correr y correr en asfalto ya no será jamás lo mismo. Quiero lastre, barro, cuestas interminables, bajadas aterradoras, quiero campo traviesa.
Ya sabía yo que correr en el campo se convertiría en una locura para mí!
Tengo claro que debo mejorar la fuerza en las piernas, rodillas y tobillos. Para esto debo de buscar un entrenamiento que me incluya peso, me dá flojera ir a un gimnasio, pero creo que voy a tener que hacer el sacrificio, tanto personal como económico. 
Además debo empezar a hacerme más disciplinada con mi tiempo y así sacar provecho al máximo. He pensado en entrar a CrossFit, los precios no son tan locos como los gimnasios, pero..... me dá flojera!

No hay comentarios.: