jueves, junio 20, 2013

Gripes van gripes vienen

Hace días ando lejos de acá, he tenido mucho quehacer y también he tenido una racha de gripes en mi familia, ha sido muy complicado en verdad en ocasiones no sé que haría si tuviera que cumplir con un horario de oficina además de atender la casa y la familia. 
Con más frecuencia pienso que vá a ser de mi vida ahora que la Peque llegue al final de su educación media. Ocupo encontrar un trabajo que me ayude con los gastos que vendrán con la universidad.............    
Ensayos y ensayos porque estoy trabajando en mi regalo de 40 años, en colores malva y rosa. En ocasionesme hace gracia ver cómo ahora me encanta el rosa. Parte de la evolución de la vida. 
Parte de lo que amo de quiltear es que pienso mucho pero en cosas positivas, me siento motivada y muy alegre de ver mis capacidades.

 Claro que muy bonito esto de coser, pero flor de desastre que queda en casa. Principalmente me desalienta lo mucho que duro sacando cosas y luego guardando, mucho  más.....
Pero ni modo, no puedo disponer de un cuartito de costura.

Espero pronto poder mostrar un avance de mi regalo de cumpleaños !

2 comentarios:

Jules dijo...

tendríamos que inventarnos una idea de negocio millonaria para trabajar remotamente.

La peque ya va para la U??? Dónde se va el tiempo? Recuerdo q cuando entramos a la UCR, más bien en casa se recortaron los gastos. Lo q pagábamos en semestre de la U era el equivalente a un mes de colegio... los tiempos cambian, me imagino.

Ammortus dijo...

La cosa es, que piensa ir a estudiar la universidad al otro lado del charco y aunque tendrá que ir con beca mamá gallina debe ayudarle a cubrir gastos personales!