lunes, septiembre 09, 2013

Mi primera Rompepiernas

Con motivo de mis primeros cuarenta añitos de vida he emprendido una serie de festejos, que he serles franca, no espero que nadie entienda o secunde, ayer después de una racha que inició el 24 de julio con una caída en bicicleta con sutura de por medio, cargas excesivas de entreno y gripes regresé a la actividades competitivas, ayer tomé la salida en una carrera campo traviesa de 11km en un clima y terreno muy ajenos en los que suelo entrenar, pero bueno, nunca he sido la más juiciosa del planeta, lo acepto!

Posando para la foto!

 Por primera vez en mi vida he usado el camelback para correr, en bici suelo usarlo siempre, en realidad no me dió tiempo de que me incomodara. Lo bueno fué llevar en el el gel, las pastillas de electrolitos que me ayudaron a salir adelante en tantos trepones

No se dejen engañar por la sonrisa, voy muriendo a 800 m de la meta




Acá la mejor enseñanaza del evento. Mi zapatilla quedó atrapada en el lodo en plena escalada, me tuve que sentar a ponermela nuevamente, ¿cuál es la enseñanza? No solo que debo sujetarla mejor, lo importante es que debo aprender a planificar mejor las escaladas, tener más fuerza en piernas y brazos para impulsarme con mayor destreza: hay que entrenar más!
La verdad fué una suerte no lesionarme cuando la zapatilla y le pie se separaron!


Bueno y acá mis desastrozos números 2:23:13 para 11K, me pasé de las dos horas, pero no me lesioné, la herida de la rodilla solo se inflamó después de la carrera y hoy solo tengo las molestias normales de "el día después"




Acá pueden ver a llegada a la meta, voy molida!!!! miren que carita de "ya no puedo ni un paso más" tengo!!!! Duré bastante tiempito en volver en mí, pero como les digo, hoy en una pieza y pensando en los dos retos que quiero antes de terminar el año, la de EcoGreen Cerro de la Muerte y la ZoomRace!

no doy un paso más.......
Bueno y para que lo niego, luego me aturugué de pupusas, porque una tiene que entender que la vida se vive solo una vez , siempre hay que disfrutar de la buena compañía y de la buena comida ;)





1 comentario:

Nilde dijo...

Hola amiga, primera vez que paso por aqui, me parecio muy interesante tu travesía, te felicito, a mi tambien me encanta este tipo de actividad, no soy profesional, pero me gusta el deporte, he hecho carreras de 10 km pero nunca una de montaña, vivo en Venezuela, cerca de Caracas donde tenemos el maravilloso Avila, donde hacen carreras de montaña, tal vez me anime el proximo año, sigue asi!! me parecio un buen tiempo por la altura, nuestros logros son personales!!