jueves, abril 24, 2014

RR715324293CR

Sigue en tránsito el paquete que envié! Yo creía que para estas fechas estaría ya en las manos de mi sorprendida :(
Creo que el mío llegará el lunes que viene, hoy pasaron revisando el apartado y no había nada, así que mi pronóstico es acertado, llegará casi a finales de abril ;)
Nunca me ha preocupado que no me llegue un envío, cuando le cuento a las personas del mecanismo de Swapetines siempre me preguntan ¿que me asegura que me envíen algo? y yo les explico que eso es lo lindo de estas "actividades" que te ponen en contacto con personas que te regresan la fé y esperanza en esta humanidad!

2 comentarios:

andreagato dijo...

Hola Vivian,

pue sí, ha llegado tu cariñoso paquete. Lo que pasa es, que justo el 25.de abril me fui de viaje por dos semanas y no pude recogerlo de la lista de correos sino ayer. Y entre lavadora que viene y compras necesarias para el inminente reingreso en la vida laboral no me dió tiempo ni de informarte ni de presentar nada en mi blog.Si te pacientas una horita mas verás todo reflectado de la manera debida.
Muchas gracias por tu esfuerzo! El café huele que no veas y estoy anhelando el viejo molino de café de mi abuela. Se lo ponía entre las piernas para moler! Aquí tales requisitos han desaparecido de nuestra vida pero espero que la superturmix hará de las suyas.
Con la cata del chocolate esperaré algunos dias porque me he traido del viaje una ligera indisposicion de estomago.
Nos verémos por aquí y en Ravelry ( no veo enrada tuya ninguna sobre los swapetines...)
Un abrazo y otra vez gracias

Andrea

Ammortus dijo...

Andrea! que bueno saber q todo llegó a salvo solo olvidé decirte que no creo que esa lana aguante lavadora, te tocará a mano asearlos :)