domingo, abril 16, 2006

¡Felices Pascuas!

He cometido el error de no comprar suficiente lana del mismo color para las calcetas, por lo que he combinado el lila con este rosa que a Gustavo A y a mi nos parece primoroso, pero la Peque no lo termina de aprobar,



Aqui se aprecia el combi de colores


pero, bueno, ya se ve como va avanzando, jejejejeje, ahorita mismo que publique me voy a tejer un ratito estoy ya en los menguados, no lo he podido tocar hoy por que hemos estados ocupados buscando huevos de Pascua y luego hemos salido a un picnic, medio improvisado, pero muy alegre, bueno creo que el más alegre por el picnic fue el perro, que corrió como loco casi por dos horas. Por cierto hoy he terminado la bufanda de la Peque, así que el martes la bloqueo ¡que emoción mi primer bloqueo!
Meditando un poco en mi calceta he notado diferencias entre los talones, digo del lado izquierdo y del derecho, es esto normal???, he buscado en varios sitios pero no encuentro nada al respecto, Gustavo A dice que es la primera calceta y que encima la hago sola que está bien, pero yo sigo con la duda....espero mañana poder terminarla y así iniciar la segunda a ver si mejoro en algo, digo, la práctica hace al maestro, no???

No hay comentarios.: